Representación Legal

La ayuda de un abogado puede hacer una gran diferencia en su caso. La ley de inmigración es complicada…

Aprenda mas >

Ciudadanía

Algunas personas nacidas en el extranjero pueden adquirir u obtener la ciudadanía a través de sus padres, si cumplen los requisitos.

Aprenda mas >

Residencia

Hay un número de maneras que usted puede obtener la residencia legal permanente en los Estados Unidos

Aprenda mas >

Renovación de documentos

Si usted forma parte de los pocos afortunados que están en posibilidad legal de obtener un documento de autorización de empleo y es el momento de renovar su documento podemos ayudar.

Aprenda mas >

Asilo

Algunas de las personas que han huido de la persecución en su país de origen en algunas ocasiones se les concede el estatus de asilo político que les permite permanecer en los estados unidos.

Aprenda mas >

Peticiones familiares

Sus familiares cercanos con estatus legal en los Estados Unidos pueden ser capaces de ayudarlo a emigrar.

Aprenda mas >

Perdones

Ley de Inmigración ha progresado y ahora incluye exenciones de inadmisibilidad llamado “perdones” para los que desean ajustar su estatus de residentes permanentes legales, convertirse en ciudadanos o están en un proceso de deportación.

Aprenda mas >

Búsqueda de Record

Si alguna vez ha tenido algún arresto o ha estado en cualquier tipo de procedimiento judicial o con la corte de inmigración, es muy importante obtener el registro completo del procedimiento.

Aprenda mas >

Remoción de condiciones

Si usted ha recibido una residencia permanente condicional en lugar de la residencia permanente tendrá que presentar una solicitud a USCIS.

Aprenda mas >

U-VISA

El gobierno de los Estados Unidos ha destinado una visa especial para las víctimas de ciertos delitos que han sufrido abuso mental o físico dentro de los estados unidos.

Aprenda mas >

Otros servicios

Permisos de viaje, Parole para familiares de Militares, Cartas de Invitación, K-1 Fiancé visa, Visa Humanitaria, Cancelación de 10 años, Proceso Consular, Extensión de visas de turistas, Visas de Médicos, etc…

Aprenda mas >

Representación Legal

La ayuda de un abogado puede hacer una gran diferencia en su caso. La ley de inmigración es complicada, un caso que aparenta ser sencillo, puede convertirse en una pesadilla en un instante. Consulten a un experto y no se basen en el consejo de amigos, familiares o personas que trabajan en USCIS. ¿Usted le confiaría a la recepcionista en la oficina de su dentista para extraer el diente? Confiar en personas que no sean profesionales del derecho con un procedimiento legal es igual de peligroso. Más de la mitad de nuestros clientes vienen a nosotros después de que su caso está en las ruinas, ya sea porque trataron de hacerlo por sí mismos u otra persona que no es abogado de inmigración con experiencia en inmigración les lleno los papeles. Algunos que llenan papeles de inmigración, se hacen llamar “notarios”. Estos llamados «notarios» no son abogados y a veces reciben el dinero y nunca presentan los papeles a inmigración. Estas personas a veces cometen errores graves que podrían arruinar un caso de forma permanente. Los procesos de inmigración son graves, la expulsión es grave, la pérdida de todo lo que han trabajado tan fuertemente en este país es real y le puede pasar a usted. No arriesgue su futuro en este país, estamos aquí para ayudarlo en este maravilloso viaje de la prosperidad. Nosotros representamos a clientes ante el USCIS, ICE, la EOIR (corte de inmigración) y el BIA (corte de apelaciones).

Ciudadanía

¿Es usted ya un ciudadano? ¿Sabía usted que algunas personas ya son ciudadanos de los Estados Unidos, incluso si nacieron en el extranjero? Algunas personas nacidas en el extranjero pueden adquirir u obtener la ciudadanía a través de sus padres, si cumplen los requisitos. Esta área de la ley es extremadamente complicada y requiere mucho tiempo e investigación para concluir si la persona adquirió ciudadanía automática o no. No obstante, si usted es un ciudadano el servicio legal para obtener la ciudadanía vale la pena, el tiempo y el esfuerzo. Somos especialistas en materia de ciudadanía y estaremos muy felices de evaluar su caso para averiguar si usted o sus padres ya son ciudadanos. Tener su estatus de ciudadanía no sólo le ayuda a usted, también le puede ayudar a algunos de los miembros de su familia. ¡No pierda tiempo y averigüe si usted es un ciudadano hoy!

Por otro lado, los residentes legales permanentes pueden, después de un cierto período de tiempo, solicitar la ciudadanía de Estados Unidos. Excepto en casos raros, nadie puede convertirse en un ciudadano de EE.UU. sin haber tenido antes su estatus de residencia permanente legal para un número de años. Es muy importante que una vez reúna los requisitos para obtener la ciudadanía, lo haga sin esperar. Usted siempre puede ser deportado aunque sea residente permanente de los estados unidos no importa el número de años que tenga con su residencia. Una vez que usted sea ciudadano de los estados unidos la corte de inmigración o un funcionario de inmigración no lo pueden deportar. Hay personas que nunca deben someter la solicitud para la ciudadanía porque tienen ciertos detalles en su caso que podrían culminar en consecuencias graves como lo es la deportación.  Razón por la cual es aconsejable obtener ayuda de un abogado de inmigración de confianza. Podemos ayudarlo con este viaje en el mar de papeles y confusiones con inmigración. ¡Llámenos hoy!

Residencia

¿Quieres llegar a formar parte permanente de este gran país? Si es así, hay algunas cosas que necesita saber acerca de cómo convertirse en un residente legal permanente. Hay un número de maneras que usted puede obtener la residencia legal permanente en los Estados Unidos, pero las más comunes son a través del patrocinio de un familiar o a través del patrocinio de un empleador. Nuestra oficina está dedicada a ayudar a personas como usted y su familia para que se conviertan en una parte permanente de este país. Queremos ser los pilotos en el avión que le lleva a su futuro destino del sueño americano. Llámenos hoy para recibir orientación sobre si reúne los requisitos para obtener la residencia permanente legal atraves de un patrocino o de cualquier otra manera. Su futuro americano es nuestra misión y vamos a trabajar vigorosamente para ayudar a usted y su familia lograrlo.

Renovación de documentos

Si usted forma parte de los pocos afortunados que están en posibilidad legal de obtener un documento de autorización de empleo y es el momento de renovar su documento podemos ayudar. La renovación de la autorización de trabajo depende de la razón por la que fue concedida a usted. Existen diferentes requisitos de documentación y diferentes marcos de tiempo en el que debe solicitar la renovación. Las solicitudes de inmigración parecen una cosa fácil de completar por su cuenta, pero igual de fácil es cometer errores y esos errores le pueden costar mucho más que su empleo legal. Si su tarjeta EAD expira dentro de los próximos cinco (5) meses y califica para su renovación, Contacte a nuestras oficinas para evaluar su caso y obtener su renovación inmediatamente. ¡Confía en los profesionales con experiencia llámenos hoy! Renovamos: TPS, DACA, Residencia Legal Permanente y más.

Asilo

Algunas de las personas que han huido de la persecución en su país de origen en algunas ocasiones se les concede el estatus de asilo político que les permite permanecer en los estados unidos. Para calificar, usted debe haber experimentado persecución en su país de origen tener un temor bien fundado de persecución en el futuro en su país. Esta persecución debe ser por causa de al menos uno de los cinco motivos: su raza, religión, nacionalidad, opinión política o pertenencia a un determinado grupo social. Esta área de la ley es bastante complicada y más de 80% de las personas que presentan su asilo sin ayuda de un abogado son deportadas. Usted necesita un abogado con experiencia en derecho de asilo para ayudarle con su asilo. ¡Llámenos hoy para orientarle sobre sus opciones!

Peticiones familiares

¿Usted tiene familiares cercanos con estatus legal en los Estados Unidos? Si es así, pueden ser capaces de ayudarlo a emigrar. Muchas personas creen que pueden manejar el proceso de aplicación por su propia cuenta, pero pequeños errores como marcar una casilla equivocada puede retrasar significativamente su caso o culminar en una denegación del caso. Póngase en contacto con nosotros hoy para quitarle la carga de todo ese trabajo de papeleo y confusión. Tenemos años de experiencia ayudando a las familias a emigrar a y permanecer en los Estados Unidos. Mantener a su familia unida y darnos una llamada hoy!

Perdones

Ley de Inmigración ha progresado y ahora incluye exenciones de inadmisibilidad llamado “perdones” para los que desean ajustar su estatus de residentes permanentes legales, convertirse en ciudadanos o están en un proceso de deportación. La forma en la cual funcionan se podría comparar a un indulto que le permite obtener el beneficio de inmigración pidiendo un perdón. Hay una amplia variedad de “perdones “que pueden aplicarse a su caso en función del beneficio que está buscando y si usted o su familiar está dentro o fuera de los Estados Unidos. Los perdones cubren problemas como la alguna conducta criminal, presencia ilegal y mucho más. Esta es un área muy complicada de la ley que varía de un caso a otro ya que no todo el mundo cualifica. Un error desafortunado lo podría descalificar de la aprobación de su caso. ¡Llame a los profesionales que le ayudarán a tener una mejor oportunidad para un futuro próspero!

Búsqueda de Record

Si alguna vez ha tenido algún arresto o ha estado en cualquier tipo de procedimiento judicial o con la corte de inmigración, es muy importante obtener el registro completo del procedimiento. Al examinar el registro estamos en condiciones de determinar si el arresto o detención lo descalifican para obtener un beneficio con inmigración y nos ayuda abogar por usted contra un oficial o fiscal de inmigración. Contratarnos para la búsqueda de su record le ahorra tiempo, dinero y riesgo de ser detenido en la corte. Solicitamos: Registros de la corte de inmigración, Registros del FBI, Registros de USCIS, Registros de la Patrulla fronteriza entre otros.

Remoción de condiciones

Si usted ha recibido una residencia permanente condicional en lugar de la residencia permanente tendrá que presentar una solicitud a USCIS con el fin de eliminar las condiciones y recibir la residencia de permanente. Su tarjeta condicional es válida por dos años. Usted debe presentar la solicitud para eliminar las condiciones dentro de los 90 días antes del vencimiento de su tarjeta. Si no se retiran las condiciones de su tarjeta caducará. Es extremadamente importante que nos llame antes de que expire su tarjeta para que poder empezar a trabajar en su caso. ¡No pierda sus beneficios, actuar ahora!

U-VISA

¿Usted o un miembro de la familia inmediata sido víctima de un crimen dentro de los Estados Unidos? A veces desafortunados acontecimientos negativos pueden dar lugar a una nueva dirección positiva. El gobierno de los Estados Unidos ha destinado una visa especial para las víctimas de ciertos delitos que han sufrido abuso mental o físico dentro de los estados unidos. Hay varios requisitos para ser elegibles. Si usted o algún familiar ha sido víctima de algún crimen y ha presentado una denuncia a la  policía llame a nuestras oficinas para asesorarle sobre sus derechos. Debe actuar rápidamente para proteger sus derechos. ¡No se demore y haga la llamada hoy!

Otros servicios incluyen

Permisos de viaje,  Parole para familiares de Militares, Cartas de Invitación, K-1 Fiancé visa, Visa Humanitaria, Cancelación de 10 años, Proceso Consular, Extensión de visas de turistas, Visas de Médicos, VAWA, Defensa contra la deportación, Visitas a centros de Detención, DACA, TPS, 245(i), NACARA, Visas de Empleo, Visas de inversionistas… y mucho más!